En la sección de Servicios administrativos se pueden realizar consultas y pagos relacionados con los conceptos de cobro de sus servicios educativos.

Los alumnos pueden consultar esta información desde la plataforma, así mismo pueden descargar comprobantes y ver estados de cuenta.

Estados de cuenta.

El alumno tiene la posibilidad de consultar su propio estado de cuenta para verificar el importe total pendiente de saldar. Incluso puede observar que conceptos han sido abonados y la referencia del comprobante de pago a cada uno de ellos.

Instrucciones para consultar estados de cuenta:

Una vez dentro del sistema Servoescolar Web, ingrese al menú ALUMNO, pulse la opción Administrativos y seleccione el módulo Estados de Cuenta.

En el apartado siguiente puede elegir o cambiar el Periodo de pago / Ciclo escolar de su interés, así mismo se mostrará su saldo actual.

Se tiene la opción de Imprimir todo su estado de cuenta y/o de Descargar sus comprobantes de pago.

Fichas de depósito.

El alumno tiene la posibilidad de imprimir las fichas de depósito, para realizar pagos directamente en una institución bancaria. Además, puede consultar cual es el importe a saldar basándose en fechas tentativas de pago.

Instrucciones para consultar fichas de depósito:

Una vez dentro del sistema Servoescolar Web, ingrese al menú ALUMNO, pulse la opción Administrativos y seleccione el módulo Fichas de depósito.

En el apartado siguiente puede elegir o cambiar el Periodo de pago / Ciclo escolar de su interés, así mismo se mostrarán las fichas de pago correspondientes.

Se tiene la opción de Imprimir / Descargar la ficha de pago, así como actualizar su monto en base a una fecha tentativa de pago.

Pago de servicios.

El alumno tiene la posibilidad de realizar pagos de conceptos de cobro directamente en la plataforma, usando una tarjeta de crédito y/o débito.

Instrucciones para realizar pagos en línea:

Una vez dentro del sistema Servoescolar Web, ingrese al menú ALUMNO, pulse la opción Administrativos y seleccione el módulo Pago de servicios.

En el apartado siguiente se mostrará un asistente que lo guiará en este proceso de pago; Seleccionará el Periodo de pago / Ciclo escolar, el Alumno y el Concepto de pago.

Finalmente seleccionará la forma de pago de su preferencia, al elegir Pago en línea automáticamente será redirigido al portal bancario para ingresar los datos de la tarjeta y finalizar el pago.

Para mayor información consultar los siguientes documentos:

"Estados de cuenta".

"Fichas de depósito".